Los peinados efecto húmedo vuelven más que nunca para este fin de Año 2013, que vamos a vivir dentro de unos días, así que si quieres apuntarte a la tendencia e ir a la última, no dejes de comprar un producto específico de gel, así como un agua de peinado que sea duradera y te permita bailar en la pista o cenar con tus amigos durante horas sin que tu look se arruine.
Puedes hacer un semi-recogido y dejar una parte del cabello sin mojar, creando un efecto pegado en la cabeza que poco a poco irá descubriendo volumen hacia el final de la melena, también puedes peinar el cabello hacia atrás, mojando toda la superficie y dándole un toque revuelto, de este modo crearás un estilismo muy sexy, que será ideal para todo tipo de vestidos estilo «sirena» y para los looks rock. Prueba ambos, ya que dependerá de tu estilo final y lo que quieras conseguir y con las fotos guíate ¡para triunfar esa noche!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.