Nunca es muy temprano para enseñarle nuevos hábitos a nuestros hijos y para ello las madres modernas afortunadamente nos vemos respaldadas de innovadores y útiles productos que facilitan la tarea.
Mi hijo tiene ya 8 dientes por lo que su pediatra me recomendó comenzar a cepillarlo, quienes como yo hayan intentado usar un cepillo convencional en un bebé tan pequeño, sabrán lo difícil que es pues no se están quietos y se corre el riesgo de lastimarlos además de no concluir bien la tarea y aunque hay unos especiales de goma es el mango lo que dificulta su manejo.
Así que investigando encontré este novedoso cepillo de dedo, es como un pequeño dedal con cerdas blandas que las mamás o papás si gustan hacerlo, se incertan en el dedo y al introducirlo a la boquita del bebé medimos la intensidad y los movimietos, se lavan sus dientitos a la vez que se le da un suave masaje a sus encias.
Donde lo puedo comprar???, estoy bucándolo en muchas tiendas de puericultura y no lo encuentro. Tampoco en varias farmacias