La gran mayoría de las mujeres optamos por las medias melenas, es un largo un poco comprometido, fácil de transformar y cambiar según la ocasión y el momento. Aunque la media melena parece fácil de tratar y cambiar en cualquier momento, también tiene los grandes secretos. Si este es tu caso lee, lee…
NutreEs importante cada semana incluir en tu lavado una mascarilla nutritiva, para mejorar tus puntas. Para que la nutrición sea completa déjala reposar 10 minutos con un gorro de plástico y aplicando calor. Después del aclarado notarás una textura más suave y fácil de peinar.
PuntasLas medias melenas son ideales para dar la forma que tú desees a las puntas. Las transformaciones son rápidas y fáciles. Para mantener las puntas en su sitio, procura que te dejen la melena justo por encima del hombro ya que en cuanto roce el hombro las puntas se te saldrán y estarás despeinada.
VolumenSi el conseguir el volumen adecuado es tu gran sueño (como el de cualquier mujer) es el paso más difícil de lograr. Si lo intentas en casa te aconsejo un corte de media melena un poco desfilado. Aplica en las raíces un poco de voluminizador o espuma con el mismo fin, y secado cabeza abajo, con secador, al sol o frente al radiador en invierno. Ayúdate de los dedos para dar volumen.
