Las mujeres en la antigüedad no le daban tanta importancia al exceso de grasa en la piel, incluso pensaban que era bueno así tenían menos arrugas durante más tiempo. Si una jovencita se quejaba de este problema le decían que su piel era más lustrosa. Ellas sumisamente no discutían, pero hoy en día el brillo en la piel no es nada estético y menos aun cuando se tiene tendencia a ser acompañado de impurezas y granos. Esta mascarilla a base de yogur y avena resulta de lo más refrescante, controla el exceso de grasa en el rostro y el resto del cuerpo. La constancia es la clave final y veras como controlas la grasa de una vez por todas.
Mezcla dos cucharadas de yogur con dos cucharadas de semillas de hinojo (trituradas) hasta obtener una crema homogénea.
Añade a la mezcla dos cucharadas de avena, si hace falta la harina necesaria para obtener una pasta blanda.
Embotella la mezcla en un recipiente hermético y guárdalo en la nevera.
Aplícalo sobre la piel de la cara o de la zona afectada por la grasa, deja actuar durante 10 minutos y aclara con agua destilada o agua mineral, masajeando hasta eliminarlo.
Los problemas del rostro tienen un origen interno y no hay que combatirlos sólo por fuera. Probé Innéov Imperfections y me ayudó muchísimo para eliminar los puntos negros y el brillo de mi cara. ¡Estoy muy contenta con el resultado! Si quieren más info chequen el sitio de Innéov: http://bit.ly/oPzECS