Si buscas una mascarilla tensante natural que podrás crear en tu casa fácilmente y con pocos ingredientes a tu alcance, te encantará saber cual será el mejor truco para realizar una única mascarilla que te sorprenderá por sus resultados óptimos, dejando tu rostro totalmente purificado, mucho más suave y tenso.
Para elaborar la mascarilla, opta por mezclar un té verde que podrás preparar con medio vaso de agua y unas bolsitas de té verde biológico. Agrega unas cucharadas de chocolate en polvo orgánico junto a unas gotitas de aceite de almendra. Tras mezclar todo bien y crear una masa homogénea, podrás aplicártelo en el rostro con un pincel de tamaño mediano.
Deja actuar al menos durante un tiempo de un cuarto de hora o media hora, con un tiempo máximo en tu rostro. Al pasar este límite de tiempo podrás retirar la mascarilla con una esponja suave y agua tibia. Tus poros se verán radiantes y limpios. Si quieres opta también por el zumo de bayas de Goji ¡será un elemento anti-envejecimiento perfecto!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.