Las pelirrojas desde tiempos antiguos siempre han llamado la atención más que las morenas y sí hasta más que las llamativas rubias.
Es un color de pelo que la agraciada que nazca con él, tiene suerte, ya que no es demasiado común. Las mujeres optamos por el tinte, pero no es igual para nada,¡¡ las cejas y pestañas delatan!! El punto débil de estas personas es que la mayoría van acompañadas de pecas por todo el cuerpo.
Cuantas querríamos tener el sexapil de Rita en Gilda, con la sensualidad con la que se quitaba el guante, no era sólo por su melena rojiza, el carácter de estas mujeres no tienen nada que ver con el resto de las féminas de la tierra.
Hace años los pelirrojos eran consideradas como personas endemoniadas, tenían pactos con el diablo, eran repudiados, acusados de brujos y por ello quemados en la hoguera.
Afortunadamente los tiempos han cambiado y hemos comprobado que las pelirrojas aparte de ser “peligrosas” por su fuerte carácter y un tanto obstinadas, son grandes personas.
El rojo significa fuego, peligro y riesgo… de ahí lo de peligrosas… también son apasionadas, con una personalidad decidida, extrovertidas y vivas. Excepcionales, con grandes ideas, para nada hipócritas ya que dicen lo que piensan. En el plano sexual dicen que son las mujeres más sexuales, fogosas, explosivas y sensuales.

mmm prototipo everywhere, esto es demasiado cliché el color de ballo no hace ni deshace a nadie =/