Los 3 pasos Clinique

 

Si queremos tener la piel a punto y perfecta y protejerla de impurezas, Clinique nos propone seguir 3 pasos:

1. Limpiar: limpiarnos la cara es vital para la piel. Los jabones Clinique en forma líquida o en pastilla no secan la piel. Tener la piel limpia es clave para seguir con los siguientes pasos. Los tratamientos nunca conseguirían su efecto si se aplicaran en pieles que no están bien limpias.

Paso 1: limpieza de la piel

2. El segundo paso es exfoliar. Hay que ser cauto con el exfoliante y no abusar de él. Para ello, aplicaremos la loción con un algodón de forma suave para no esparcir células muertas. El objetivo de este paso es limpiar en mayor profundidad los poros de la piel.

Para este paso es importante conocer nuestro tipo de piel. Clinique nos propone 4 tipos de lociones exfoliantes: para piel seca o muy seca, para piel mixta, para piel grasa y para pieles muy grasas.

2 Paso: exfoliación

3. El tercer paso es la hidratación. Este es el paso más importante, “darle de beber” a nuestra piel. De todos modos, para una correcta hidratación es importante haber pasado anteriormente por los otros dos pasos, ya que hidratar en una piel sucia no tiene ningún efecto positivo para nuestra piel.

Clinique propone dos tipos hidratante, en loción para pieles secas y mixtas, y en gel para pieles grasas y muy grasas.

Paso 3: hidratación

Son solo 3 pasos que tenemos que integrar en nuestra rutina. El tiempo necesario es mínimo y seguro que nuestra piel a largo plazo nos lo agradece.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.