Fiesta sin excesos

No, no me refiero a que si vas a tener una fiesta te vayas a exceder con el alcohol, la comida, el volumen de la música o las altas horas a las que te acuestes, aunque estas cuatro, entre otras cosas también son muy importantes. Si te vas a pasar horas delante del espejo para conseguir un look especial… no te pases de la raya.
La manera de acertar tiene solo tres claves… se llaman moderación, moderación y moderación.
Con el peinado, si te vas aponer una diadema, una horquilla, una flor o extensiones. No te las pongas todas juntas en la cabeza, no querrás parecer un árbol de Navidad? Parecería que llevas una plaga en el cabeza, cuanto más sencillo el adorno que lleves mejor, será suficiente.
Evita el derroche de gomina o cera al máximo. Una coleta tirante te dará un aspecto limpio, chic e impecable que no da la sensación de que te has lavado el pelo en un bidón de laca.
Depende de la hora de la noche a la que vaya a ser la fiesta opta por un maquillaje más natural o más impactante, mira la sección maquillaje y déjate aconsejar por profesionales, a veces lo que menos imagines es lo que más impresiona.
Si vas a optar por un vestido deslumbrante, con vuelos, volantes, brillos o lentejuelas, elige muy muy bien los complementos y no te pongas nada ostentoso como unos pendientes exagerados (que te irán muy bien si tu vestido es muy sencillo)
A veces no llevar pendientes o collar queda sumamente elegante, sencillo y discreto
El secreto es complementar la vestimenta sencilla y complementos o accesorios vistosos o grandes, o vestuario llamativo y complementos discretos. No quieras llamar la atención tanto como un foco de discoteca, a veces la discreción es el mejor secreto para impresionar

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.