El estilo retro remarcará tus ojos y la belleza de tu rostro de una forma casual y chic a la vez. Para lograr este estilismo, lava tu cabello con tu champú frecuente y sécalo aplicando un protector del cabello para evitar que la calor dañe la fibra capilar. Posteriormente, alisa tu cabello con un cepillo redondo o con una plancha de alisar.
Luego, con el accesorio de ondular o unas tenacillas crea suaves y ondas poco definidas como las que se forman cuando llevas trenzas por un periodo largo de tiempo. Péinalo suelto, semirecogido o con un moño alto con volumen dejando caer una onda grande en la frente. Fija el peinado con un producto duradero como la laca o un fijador húmedo. Maquilla tus ojos con sombras color dorado, tierra o color siena y remarca las cejas con un pincel perfilador. Igualmente delinea tus labios con un perfilador color granate y rellena los dos labios con un tono vibrante color cereza o vino.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.