Cuando eres una mujer con senos grandes, sabes lo difícil que es encontrar un sostén que como su nombre lo dice, de verdad te de soporte y ajuste, que levante tus atributos sin apretarte pero a la vez les de la libertad necesaria para lucir naturales ¡Uff! Tomando esto en cuenta segúramente pensarán lo sencillo que ha de ser la búsqueda para quienes tienen senos pequeños pero la realidad lamentablemente no es así, buscar un sostén para senos pequeños es mucho más tarea que simplemente «ponerse lo que sea» pues total no hay mucho qué sostener ¿no?
Aunque se cuente con senos pequeños estos necesitan igualmente ser sostenidos de alguna forma, ya sea para evitar transparencias o para dar un soporte adicional cuando la mujer así lo considera y es aquí donde se complica la cosa al no encontrar la talla correcta ya que muchos sostenes son de copas grandes y aunque sean lo más reducido posible a veces no es suficiente, por otro lado cuando se encuentra una copa pequeña también el corte en general es pequeño por lo que por default se cree que solo las mujeres «pequeñas» delgadas o bajitas tienen senos pequeños, pero esta combinación se puede dar también con mujeres de espalda ancha o algunos kilos de más que no precisamente empatan con las medidas de los sostenes chicos.
Así que adquirir un sostén para senos pequeños no basta con tomar cualquiera por el hecho de creer que no se necesita poner más atención.
1.- Busca que la talla sea la correcta pero también la copa, sobre todo con los senos pequeños hay mucha variante de una copa A a una copa B que se refiere a la posición de los senos más que a su tamaño.
2.- Considera la talla, la copa y el corte de los tirantes y espalda.
3.- Puedes buscar en la sección de niñas, y no, no es para sentirse menos, de hecho hay que ser inteligentes, si tenemos las medidas que se adaptan a nuestras necesidades el simple hecho de estar en la categoría «infantil» hace que un sostén sea mucho más económico que uno de las mismas características pero catalogado para «damas».
4.- Busca opciones no tiene que ser forzosamente un sotén como coloquialmente lo conocemos, si otro corte se acomoda mejor aprovecha que inlcuso los bralette o tops son mucho más cómodos para nosotras.
5.- Toma tus medidas, tanto de copa como de espalda y hombros, esto hará la búsqueda más sencilla.