Dulce remedio para dormir

Si tienes problemas para dormir, deberías conceder atención a los alimentos que tomas, antes de irte a dormir. El menú que elijas para la cena es, por tanto, de una crucial importancia. Para conseguir unos felices sueños, procura excluir de tu dieta sustancias estimulantes como el té, el café, los refrescos de cola o el chocolate. E incluir alimentos sedantes, como patatas hervidas, la lechuga, el pan, las galletas integrales, el suero de leche y la miel. Es imprescindible también que la cena sea lo más ligera posible (las digestiones lentas no favorecen el sueño) y tomada con un mínimo de dos horas antes de irte a dormir. Evitando los alimentos grasos y especiados, fritos o dulces (caramelos o golosinas).
Aprovecha que aún estamos en verano y una buena medida es tomar para la cena, durante un par de semanas únicamente frutas dulces, descansa unos días y repite esta dieta tantas veces como sea necesario. Antes de acostarte toma infusión de naranjo amargo con dátiles.
Otro remedio natural para la falta de sueño es un remedio natural tradicional, agradable y eficaz. Pela una manzana y rállala, ponla en un plato y añade una cucharada de miel, mezcla hasta crear una mezcla como una crema. Calma los nervios, predispone al sueño. Si estas cansado de remedios inútiles. Prueba y dulces sueños

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.