Si batallas con una frente amplia te compartimos 4 trucos infalibles para poder disimularla de manera muy natural. Toma nota.
1.- Con flequillo
La manera más segura y práctica de ocultar una frente amplia es la de marcarle flequillo a tu corte, ideal para el cabello lacio aunque también puedes llevarlo planchado.
De hecho una frente amplia es ideal para este estilo de cabello ya que puede lucir el corte y apreciarse perfectamente sin invadir la cara.
Además existen muchos estilos de flequillo que van desde el corte recto y abundante hasta los degrafilados, de costado y escasos.
2.- Peinado de lado
Si no eres amante del flequillo y prefieres llevar tu cabello largo cual amazona entonces puedes optar por peinarlo de lado, este estilo va muy bien en todo tipo de cabello; lacio, chino, con ondas… puedes disfrutar de un cabello largo y a la vez disimular la frente como deseas con solo hacer el partido en un costado en lugar de al centro dejando que tenga una caída natural hacia parte de tu cara minimizando así área de la misma.
3.- Con accesorios
Si eres una fashionista entonces te tenemos una mejor opción aprovechando el pretexto lucirás genial. Se trata de utilizar accesorios que especialmente adornen tu frente de una forma muy femenina y delicada.
Algunas otras formas son las de usar maquillaje para crear un juego de sombras que den el efecto de un área más pequeña, el diseño de las cejas también juega un papel muy importante al restarle protagonismo a la frente.
Sigue leyendo; Situaciones que todas pasamos al dejarnos el flequillo