A la hora de elegir traje de baño tienes que saber que el tipo de cuerpo que tienes, para ello has de ser objetiva y si tienes curvas en las caderas o los brazos cortos, no es ningún delito. Si sabes como eres y lo reconoces sabrás el tipo de prenda y complemento que necesitas y más cuando se trata de un traje de baño o biquini, en el que ahí no se pueda esconder “nada”, todo lo contrario, realza tus cosas buenas, que seguro que son más de las que piensas.
Mujer con cuerpo guitarra o diabolo, generosa de cadera y pecho, no seas tímida! Realza tus formas con un biquini, ponte un sujetador con poco tirante, que sujete bien, que suba el pecho… en la braguita opta por una que marque la cadera y la cintura.
Mujer con cuerpo espárrago, alta de pierna larga, con poco pecho y poco trasero, usa biquini con el suje tipo bando, con tirante desde el escote y por detrás del cuello, que te lo puedas quitar, las braguitas para combinar escuetas, sin llegar a ser tanga.
Mujer tipo aceituna, son las mujeres redonditas están marcadas por dos curvas. Lo que tienes que intentar es subir el pecho y marcar la cintura. Lo tuyo es el bañador entero además si optas por el bañador negro siempre te sacaran de un apuro. Promociona tu escote, que lo eleve. Si el escote es cruzado darás en el clavo.
Mujer ardilla es la mujer con brazo corto y pierna corta. Tienes que potenciar el sexapil de tu cuerpo con un biquini de triangulo, en el que todo quede recogido y perfectamente definido.
Un ultimo consejo para todos los tipos de mujer, nada de leopardo, ya esta pasado de moda. Mejor es si te gustan este tipo de estampados opta por el estampado atigrado que tire a estampado pitón
