Existen multitud de productos que cuidan la piel, pero lo mejor y más efectivo combinarlo con tratarla desde dentro.
No ocuparte de la piel por dentro y por fuera podrían ocasion que los signos del envejecimiento como las manchas, las arrugas, descamación de la piel, sequedad, perdida de elasticidad, riesgos de heridas y envejecimiento prematuro.
Alimenta tu piel comiendo, la semilla del grano de trigo, el germen de trigo, pese a ser una semilla muy pequeña contiene muchas vitaminas como las del grupo B, E y F. Proteínas y minerales, los cuales alimentan tu piel con los nutrientes que necesita. Así que en tu dieta no faltará una cucharadita de germen de trigo en el yogur, sopa o puré. Le da un toque un tanto exótico y diferente.
Vegetales y frutos
Te hidratan desde el interior, y crudas no perderán ninguna de sus propiedades, en zumo también valen.
Toma frutos rojos y naranjasEl colorido de estas frutas, nos indica la gran cantidad de vitaminas y betacarotenos, antocianinas y licopeno que contienen. Toma tres piezas de estas frutas diarias y encontraras tu piel más cuidada y luminosa. Toma también batidos o zumos licuados.
Té verde es por excelencia el antioxidante estrella, antibacteriano natural que sirve desde para prevenir arrugas hasta para el acné. Tiene efecto vasodilatador que ayuda a que los capilares sanguíneos no se contraigan, eso hace que quien lo toma tenga un aspecto sonrosado y piel más luminosa. Tómalo sin leche y sin azúcar, es más efectivo.
Toxinas fuera
Cada vez que tengas oportunidad opta por los menús caseros, la alimentación con productos frescos y de temporada, por la elaboración sencilla sin cocción larga. Por la dieta mediterránea tan envidiada por los países no mediterráneos.
Guarda los precocinados para las ocasiones extremadamente puntuales en la que te falte tiempo o surja un imprevisto
