Desmaquillante natural

En la época de nuestras abuelas no acudían a la esteticien cada dos por tres como podamos hace nosotras ahora a hacerte limpiezas de cutis. Con los productos que puedas tener en tu cocina puedes elaborar tu propia limpiadora, además de eficaz totalmente natural y respetuosa con tu piel y su salud. Esta leche limpiadora, realizada con productos naturales tan habituales como la leche o el pan, son una pequeña maravilla de la cosmética más natural. Pensada para pieles secas y de tipo normal. Elimina impurezas y deja la piel bella, suave y satinada. Tu piel te lo agradecerá.
Licua, pica y bate en la batidora o aplasta con un tenedor un nabo pequeño. Añade medio vaso de leche y una rebanada de pan sin corteza. Mezcla bien hasta obtener una crema homogénea. Aplícalo sobre el rostro con un algodoncito cada día.
Una opción buena y natural es también desmaquillarte con aceite de oliva, si tu cutis es graso opta por desmaquillarlo con aceite de avellana. Si tu cutis es seco desmaquilla con aceite de almendras dulces
Nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte de este modo tus poros estaran limpios, se llenaran de oxigeno, tu cutis respirá y tu piel te lo agradecerá a la larga.

4.5

1 comentario en «Desmaquillante natural»

  1. Claro, desmaquillarse es muy importante para evitar las imperfecciones en el rostro :S Yo llavo mi cara con jabón neutro (antes y después de arreglarme) y además uso Innéov Imperfections para limpiar mi piel. Les dejo el link del producto por si quieren conocerlo mejor: http://bit.ly/oPzECS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.