Los cabellos frágiles pueden presentar síntomas de puntas secas o fragilidad. Para tratar el cabello y cuidarlo mediante la adicción de cosmética natural opta por los productos que contengan esencia de argán, en concreto, de aceite ya que nutrirá tu pelo desde la raíz a las puntas aportando una mayor sedosidad sin agredirlo con activos químicos ni irritantes.
Otra opción saludable y efectiva es el concentrado de proteínas de arroz, ya que sus agentes nutritivos y protectores aportan fuerza y cuerpo al cabello. La gama de L´Oreal Professionnel no contiene siliconas ni colorantes y podrás usar mascarilla, sérum y champú adecuado a tu tipo de fibra capilar. Si usas extensiones, podrás renovar la capa más rebelde de tu cabello con el uso de un sérum específico adecuado para pelo tratado como el de Repair Rescue de Schwarzkopf. Para el cabello graso utiliza productos que contengan esencias y complejos activos de menta, limón y hierbabuena. Para los cueros cabelludos con dermatitis seborreica, opta por un champú purificante, que regule la grasa y sobre todo que limite la proliferación de bacterias; lo conseguirás con aguas termales, minerales como el sílice y zinc.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.