Coseguir un vello-bello

Existen muchas clases de vello, algunas chicas tenemos el vello más fuerte, otras, más dévil, también podemos tener el vello oscuro, rubio, largo, corto, etc… Hay una gran variedad para este peculiar tipo de cabello, y esto no suele ser de importancia.

Pero para algunas de nosotras sí que tiene importancia, ya que nos gusta estar perfectas, impecables, o por lo menos no parecer un hombrelobo. De entre las mujeres hay parte que tenemos el vello más oscuro, más largo o más fuerte en zonas como los brazos, escote, abdomen, labio superior y cara. Esto deja de ser un problema cuando conoces este tipo de trucos:

  • Decolorante: el decolorante de vello es un milagro que nos ha traído el cielo para este tipo de problemillas. Se pueden comprar en las farmacias o en las peluquerías (ya que allí lo utilizan para decolorar el cabello antes de utilizar un tinte). Suele consistir en un sobre con polvitos y una botellita de agua oxigenada. En un cazo de plástico (por ejemplo) pon el contenido del sobre y añade los ml de agua oxigenada indicada en el sobre; se mezcla bien y con un pincel (como los utilizados para teñir el pelo) te untas la mezcla en los brazos, escote, abdomen o zona donde tengas el vello problemático. Normalmente tienes que esperar 15 minutos aproximadamente (tiempo en le que puedes mirar algunos trucos más de belleza.iorigen.com ) y aclarar con abundante agua y   ¡¡et voilà!!  Vello rubio y apenas apreciable, aunque dura un mes más o menos sus efectos.Coseguir un vello-bello 2
    Hay que tener cuidado con:

    • El agua oxigenada es especial para este tipo de cosas, y hay de diversos números (20, 30, 40, 60), el utilizado para un caso normal es el 30 o 40, los demás volúmenes son o más fuertes o más déviles. Evalúa tu estado y elige.
    • Si te pasas del tiempo de espera recomendado puede salirte una erupción en la piel, ya que ésta también se ve afectada por el producto. Aunque si lo haces bien también te sale una pequeña rojez, pero ésta sí que se te pasa en cuestión de segundos.
  • Agua oxigenada; ¿Os acordaís del agua oxigenada que nos poníamos en las heridas de pequeños? Bien, pues es un impro visado decolorante. En verano, cuando vayas a la piscina, antes de tomar el sol échate agua oxigenada en los brazos, toma un rato el sol y un bañito después. Cuando vuelvas a la tumbona tendrás el pelo rubio y bonito.Coseguir un vello-bello 3

Estos trucos valen para todas las zonas citadas anteriormente, y aunque no tienen un efecto permanente, para hacerlo de vez en cuando no están nada mal. Así podremos lucir un vello más bello y mucho menos apreciable. ¡Vivan las camisetas de manga corta y los escotes!

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.