Consejos para esmalte de uñas

Idealmente, desea que el esmalte para permanezca suave en el mayor tiempo posible. Un buen pulimento es fácil de conseguir en un salón, pero es mucho más rentable que hacerlo en su casa. Siguiendo unos sencillos consejos, puede tener la calidad profesional de las uñas pulidas de casa.

Quite el esmalte de uñas y cualquier grasa de la piel que se han acumulado en las uñas antes de pintarlas. Esto creará una superficie limpia y libre de aceite para que el esmalte se adhiera. Utilice un algodón empapado en quitaesmalte para limpiar las uñas y prepararlas para el pulimento de nuevo. Después, lavar bien las uñas con agua y jabón para eliminar los residuos.

Use una capa de base de calcio-gel antes de aplicar el esmalte de uñas. Una capa de base es una pintura de colores apagados que se seca rápidamente, dejando una superficie ligeramente pegajosa. El calcio en el gel de la capa de base será fortalecer las uñas para que no astillar o romper tan fácilmente. Si utiliza un fortalecedor de uñas por separado, una capa base de calcio no funcionará bien.

Utilice un revestimiento de uñas de secado rápido, productos de secado rápido son spray o pintura en los aceites que protegen la superficie de las uñas de los daños de menor importancia hasta que el esmalte se seque bien. Están disponibles en cualquier lugar donde pueda encontrar el esmalte de uñas de calidad.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.