Cómo elegir unas gafas de sol.

Las gafas de sol son un accesorio de base entre nuestro repertorio, esto quiere decir que siempre podemos contar con unas sin importar la época del año o el atuendo que vistamos pues hay de todo tipo, tamaño, diseño y colorido.

Y aunque la moda trae consigo nuevos estilos cada vez, la ventaja con las gafas o lentes de sol es que siempre podemos volver  a lo retro, clásico o probar con la última tendencia.

Para lucir correctamente unas gafas de sol puede, habrá que seguir la misma tarea de selección como en muchos otros productos, pues aunque bien pudiéramos utilizar cualquiera, hay lentes que resaltan más vuestras facciones, van acorde a la ocasión y sin duda nos harán lucir más in.

Debemos considerar algunos aspectos antes de adquirir unas gafas, tan simples como el pensar en:

tipos de gafas de sol

La ocasión; queremos unas gafas para protegernos del sol, para complementar algún outfit o quizá deseemos incorporar las mismas con aumento a unas solares. Lo ideal en estos casos es conseguir aquellas que reúnan todo lo que necesitamos, hay aquellas gafas funcionales, muy a la moda y que incluso pueden ir graduadas, no necesitamos traer varios modelos para cada caso.

El gusto; Como lo mencionamos antes, hay todo tipo de gafas, desde las pequeñas redondas, las tipo aviador, hasta las de lentes inmensos que cubren casi todo el rostro, en dónde se posiciona nuestro gusto entonces, si deseamos unas gafas discretas pero elegantes o bien algo llamativo y original.

Acorde al tipo de rostro; si bien la funcionalidad y el gusto son dos factores importantes, elegir unas gafas acorde a nuestro rostro es fundamental para concluir con una buena elección, pues así como hay varios modelos también existen diferentes tipos de rostros, los redondos, ovalados, cuadrados, alargados, etc., y cada uno luce de diferente manera.

La regla más simple para elegir gafas según esta opción es seleccionar aquellas contrarias a nuestras características, por ejemplo, si tenemos el rostro ovalado, las gafas que mejor nos van serían las cuadradas o rectangulares, quienes contamos con rostros cuadrados de facciones definidas, podemos utilizar gafas ovaladas, etc.

Con esto la idea es contrariar las propias facciones y así crear un equilibrio entre el rostro y el accesorio, en cuyo caso, son las gafas de sol. El color ya dependerá del atuendo que vistamos o incluso puede determinarse con más exactitud según el tono de piel o cabello.

gafas según la forma del rostro

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.