La henna es un tinte de cabello natural que se aplica durante un par de horas en el cabello para realzar los colores de una melena, proporcionando desde un color brillante y uniforme a unos reflejos dorados y caoba muy hermosos. Hoy voy a explicarte cómo se aplica, la verdadera forma que se utiliza en Asia, para que puedas aplicártela en casa sin ningún temor.
Primero, usa las mismas precauciones que con un tinte químico, protegiéndote las manos con guantes, la ropa que lleves y el mobiliario del baño. En un bol de plástico vierte al menos 7-8 cucharadas de henna en polvo (para melenas que lleguen a la clavícula y el pecho) y agrega unas gotas de zumo de limón, poco a poco agrega agua templada, mezclando con una cucharilla de plástico, hasta que logres una textura como una mayonesa. En ese momento aplícala sobre el pelo seco y extiende como un tinte normal. Deja que actúe al menos dos horas para un tinte uniforme y una hora/hora y media para reflejos y cuando el tiempo transcurra lava con abundante agua y tu champú preferido.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.
Hola quisiera saber que color es el de la chica de la foto de arriba la que tiene camiseta negra que está justamente encima de la explicación de como aplicarlo se ve como cobrizo pero no es naranja ,es que quiero un tono así y creo que a lo mejor ha podido mezclar tonos y quisiera saberlo .Gracias