Color-block para las uñas

La tendencia del verano es el color-block, o lo que es lo mismo, la mezcla de bloques de colores lisos. Además de que es una tendencia llamativa, la idea es acentuarla a mayores utilizando colores flúor.

Las pasarelas lo vaticinaron, cabe destacar la colección de Gucci, y ahora ya está llegando a las calles: celebrities, trendsetters, bloggers y amantes de la moda han comenzado a mezclar prendas de diferentes colores.

Nuestra propuesta es completar nuestros looks con las uñas. Las manos son una parte esencial de lo que mostramos de nosotros mismos. Por lo tanto, debemos tenerlas muy en cuenta y cuidarlas. Por eso, la idea es hacer partícipes a nuestras uñas de nuestros estilismos en color-block.

Tratar a nuestras uñas como un complemento más puede enriquecer nuestro look y darle un toque muy sofisticado. Además, eso nos ayudará a preocuparnos por ellas y llevarlas siempre perfectas y actualizadas a la última moda.

Todas las firmas han sacado en sus colecciones para este verano, esmaltes en colores flúor para elegir aquellos que funcionen mejor con nuestra ropa.

¿Te apuntas a la tendencia?

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.