Te has quitado un lunar y temes que la cicatrización no se a tan buena como esperas y estas harta de comprar pomadas cicatrizantes en las farmacias, que son caras y de dudosa eficacia. Para ello te voy a dar un remedio de lo mejorcito para estos casos, con productos naturales.
Para ello debes tener a mano una planta de aloe vera, corta una hoja, quita las espinas, corta la piel y extrae la pulpa de la planta y el gel verde de su interior.
Pon en un bol una infusión de manzanilla bien cargada, añade la pulpa del aloe vera, un tomate pequeño sin piel y manojo pequeño de hojas de berro. Pasa la batidora y consigue una mezcla. Es un cicatrizante como pocos.
Además te recomiendo que comas algunos alimentos que ayudan a la cicatrización como los espárragos, el apio, las borrajas, las patatas, los higos, los cacahuetes, los anacardos, las berenjenas, el aceite de girasol, las cebollas, las lentejas, los frijoles, los melocotones, las almendras, las peras o las papayas. También los cereales integrales y las vitaminas c, a y e
