Cebolla para fortalecer tu pelo

No todo el mundo sabe que uno de productos naturales que más puede hacer por nuestro cabello es la cebolla. Lo fortalece y le da brillo, resulta útil para estimular el crecimiento. Son un champú y un tónico de cebolla, receta antigua totalmente eficaz de fácil preparación y que puede guardarse tiempo sin problema. Aplícalo sin problema si quieres conservar tu cabello en buenas condiciones una, o dos o tres veces a la semana, dependiendo de lo que quieras estimular el crecimiento y evitar la caída.
Crea tu propio champú con cebolla: pica una cebolla muy finamente y ponlo en tu champú de siempre. Ponlo a reposar unas dos semanas, cuela para quitar la cebolla y utiliza tu champú con normalidad. De esta manera y desde tu casa podrás fortalecer el cabello aportándolo más brillo y fortaleciéndolo.
El tónico fortalecedor, Prepáralo pelando y cortando 250 gramos de cebolla, en rodajas. Echa 1 litro de alcohol de 30º encima de la cebolla cortada y déjalo en maceración durante 4 días. Filtra y embotella el líquido sobrante. Guarda en sitio fresco. Aplica sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.
Tu dieta tiene mucho que ver también con la salud de tu pelo, procura tener una dieta equilibrada y completa

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.