Tu pelo se resquebraja con solo mirarlo, éste verano, no lo has cuidado como debías, no te aplicas mascarilla, serum ni nada por cuidarlo
Tienes que seguir unas pautas para no partirlo, mimarlo y cuidarlo. Lávalo con un champú suave, aplica mascarilla y si es natural mucho mejor (ahora te doy ideas de champú y mascarilla naturales) evita el secador y si lo usas a 20 cms alejado, para dañarlo lo menos posible, alísalo lo menos posible y usa la plancha lo imprescindible y NUNCA NUNCA lo desenredes con un cepillo, siempre con peine, ya que con cepillo el pelo se parte, si lo tienes dañado mucho más.
Lava, si tienes oportunidad tu cabello con el siguiente champú (hecho en casa). Mezcla en un bol 2 tazas de agua templada, 2 cucharadas de aceite de coco, con 2 de saponaria seca, junto con 1 yema de huevo, unas gotitas de coñac.
Mascarilla de aceite de oliva y yema de huevo.
Pon en un bol una yema de huevo batida, con dos cucharadas de aceite de oliva, bátelo y aplícalo sobre todo tu cabello de raíz a puntas, ponte un gorro de baño, déjalo actuar 20 minutos y lava despues con un champú suave, si es para bebés mejor (el champú para bebés es de los más suaves y aconsejable para el cabello seco)