Cabello graso, tónico casero

Por muy buena higiene que mantengamos, la grasa parece inevitable, haciendo que nuestro pelo parezca sucio y pobre. Si éste es tu problema déjate asesorar con estos consejos.
Aplica este tónico especial de hiedra y abedul ya que se trata de dos plantas muy astringentes que le devolverán al cabello toda su belleza y salud.
Mezcla 1 cucharada de hojas de abedul y media cucharada de hojas de hiedra terrestre en un recipiente de cristal, añade una taza de agua hirviendo y deja reposar 10 minutos.
Filtra y reserva el líquido obtenido. Mezcla la infusión con medio litro de alcohol de 15º y embotella. Después de lavar cabello aplica esta loción una vez a la semana, notaras la mejoría casi instantáneamente.
Si este tónico te produce efecto rebote y tu cabello se vuelve más graso, déjalo inmediatamente.
Opta por aplicarte otro tónico más natural a cada día sobre el cuero cabelludo el caldo obtenido de hervir unas hojas picadas de lechuga, en medio litro de agua. Cuélalo y embasa en un tarro de cristal.
No te laves el cabello a diario por muy graso que te lo encuentres, puede ser un círculo vicioso, lavas el cabello y automáticamente éste genera más grasa.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.