El cabello largo fue por mucho tiempo signo de femineidad, no había mucho qué pensar sobre estilo ya que la mayoría de las mujeres compartían el mismo estilo, sin embargo los tiempos cambian y con esto las tendencias en cuanto a imagen.
Actualmente una mujer puede tener tanto cabello corto como largo por igual, lo que es una gran ventaja pero a la vez (con nuestra fama de indecisas) es como alimentar la inquietud de la mejor decisión.
Ayudando un poco a valorar las opciones, aquí te compartimos algunas ventajas y desventajas de los dos extremos; cabello corto y largo.
Cabello largo
Ventajas
Con el cabello largo tienes un mar de posibilidades en cuanto a peinados, puedes estar al día con las tendencias e ir de rulos a lacio cada día, trenzarlo, sujetarlo, elevarlo o dejarlo suelto.
El cabello largo no deja de ser un clásico para las mujeres por lo que con él lucirás mucho más tierna y seductora.
Con el cabello puedes complementar cualquier outfit al volverse también un accesorio que le da vida a tu imagen.
Desventajas
Sin embargo con el cabello largo también hay desventajas, se enreda y requiere de muchos cuidados para su mantenimiento. El peinarlo puede ser divertido pero también hay días no tan buenos y esto puede quitarnos tiempo y hasta ponernos de malas.
Cabello corto
Ventajas
El cabello corto es sencillo de mantener en cuanto a peinado y su limpieza, agiliza el arreglo y por lo tanto el tiempo, da un look fresco y según el corte puede ser muy chic.
Desventajas
Aunque no lo creas el cabello corto requiere de mantenimiento hacia el corte lo cual puede ser muy tedioso ya que hay que estarlo cortando constantemente para que no pierda la forma, otra desventaja es que no hay muchas opciones para su arreglo lo cual puede resultarte aburrido, antes de decidir un corte hay que valorar ciertos para poder lucirlo al máximo y con comodidad.