Cabello corto

Son los más cómodos y practicos, sí no hay duda de ello, pero necesitan cuidados y mantenimiento regular, cuales? Te los explico en un momento
Las que se deciden por un cabello corto, pocas veces se lo vuelven a dejar crecer, seducidas por la comodidad de levantarse, ducharse y listas. Corres el riesgo de hacerte una comodona y olvidarte de los cuidados que necesitas, y esto no es así ya que se necesitan los mismos cuidados que con una melena, pero en menor cantidad, con lo que ahorras tiempo y dinero.
El pelo corto es sinónimo de libertad, comodidad, estilo y sensualidad. Elige tu tipo de corte acorde a tu estilo de vida y a tu cabello. Déjate aconsejar por tu estilista, él te dirá que tipo de corte le va a tu ovalo facial, mantén el cabello hidratado y cuidado con mascarilla semanales, tratamientos para fortalecerlo, baños de color y proteínas para lucir una imagen perfecta siempre.
Si el estilista no te ve totalmente convencida no te va a intentar convencer, seguramente optará por cortarte solo las puntas. Y si tú no estás convencida, podrías arrepentirte. Todo depende del carácter y personalidad de cada una ya que el estilo de cada una determina la decisión y no debes dejarte arrastrar por las modas.
Déjalo secar al aire, dale forma con gel, cera o spray. Revisa el corte cada cuatro o cinco semanas

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.