Axilas perfectas

Mientras más atención le pongamos a cada rincón de nuestro cuerpo podremos lograr un mejor aspecto general, ya que hay partes tan ocultas que olvidamos fácilmente sin embargo su descuido salta pronto a la vista creando resultados de muy mal gusto.

Uno de estos pequeños escondites son las axilas, bien podría pensarse que quién se fijará en esa sección por debajo del brazo sin embargo las nuevas modas muestran mucha piel así que sí, ahora es fácil fijarse. ¿Qué tipo de cuidados habría entonces que tener para gozar de unas axilas pulcras y de envidia?

Lo primero es la buena higiene, el uso de un antitranspirante adecuado que nos tenga protegidas las 24 horas, recurrir a productos aclarantes que ya vienen integrados en algunas cremas y los mismos desodorantes eliminará ese tono oscuro producido por la fricción o reacción a la depilación y por último y no menos importante la eliminación del vello, ya sea en cremas, laser o rastrillo, pero por favor, el estilo francés no es buena idea.

4.6

0 comentarios en «Axilas perfectas»

  1. En cuestión de aclarar el color de las axilas, Dove Dermo Aclarant es muy bueno.
    Y para estar protegidas todo el día Rexona Crystal, que además de que nos hace sentir seguras no deja manchas blancas en la ropa, algo q

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.