Un día lleno de preocupaciones en cuanto a temas laborales o familiares hacen que los hábitos de relajarse y descansar adecuadamente resulten difíciles. Al llegar la noche nos encontramos tensionados pensando en las actividades del día siguiente, lo cual nos impide dormir bien, y también nos obliga a comenzar un nuevo día arrastrando las preocupaciones de la jornada anterior.
Recomendamos realizar actividades sencillas, como por ejemplo, jugar un partido de solitario en el ordenador, escuchar música tranquila y relajante en la sala de su hogar, beber un exquisito vino, o beber un vaso de leche tibia. Estos métodos le ayudarán a recuperar las energías.
Si estos métodos no le brindan el resultado esperado, le sugerimos probar con un baño de cebada. Prepárelo del siguiente modo: cocinar 150 gramos de semillas de cebada en 5 litros de agua. Cuando esté listo llenar la bañera con agua tibia y agregar la cebada previamente cocinada. Sumérjase y permanezca en la bañera durante 20 minutos aproximadamente.
Recomendamos disfrutar de este momento de relax con los ojos cerrados y la mente en blanco, no piense en nada que le preocupe, concéntrese solamente en el baño y en relajarse. Con este baño caerá en un sueño profundo y su cuerpo y mente estarán como nuevos para comenzar un nuevo día de actividades.