Como bien dicen; si no puedes contra el enemigo únetele y estos 6 trucos para hacer con tu sostén (sujetador) son el claro ejemplo de ello.
Diseñar tu propio bralette
No te preocupes su no has podido comprarte uno ya que puedes crear un sostén moderno y sofisticado con tan solo añadir elásticos a tu sostén de siempre, busca tiras de elástico del mismo color del sostén y crea el diseño que más te agrade y listo.
Lograr que los tirantes no se asomen
Si estás cansada de estar recorriendo tus tirantes de cierto tipo de prendas entonces un sencillo truco te puede servir; sujeta ambos tirantes al frente con un clip, puedes hacerlo por la espalda también.
Ahorrar espacio al guardarlos
Olvídate de los cajones donde los sostenes no duran doblados mucho tiempo donde además pueden aplastarse las copas y perder su forma, mejor utiliza un gancho de ropa, atraviesa cada sostén por el medio y listo.
Hacer uno para la espalda descubierta
Podrá asomarse un tirante pero a nadie nos gusta dejar al descubierto los broches del sostén, para que puedas lucir tus prendas sin espalda solo basta recortar esa franja que va de copa a copa por atrás, dejando los tirantes y las copas libres, ahora bien puedes utilizar elástico para formar un tipo bralette o añadir una tira de silicón transparente.
Recorrer el broche
No todas las mujeres tenemos las mismas medidas y si tu sostén te queda bien de la copa y tirantes pero la espalda está justa o muy floja, puedes personalizarlo posicionando los broches en una nueva posición que te sea cómoda. De hecho si los broches de tu sostén se rompen, pierden o aplastan igual puedes comprar nuevas extensiones (las venden en mercerías o tiendas de ropa).
Añade un trozo de tela o corta un poco del sobrante y listo.
Hacer un strapless que no se resbale
Necesitarás un sostén cuyos tirantes sean de gancho y así poder soltarlos del frente, pasarlos al rededor de tu torso por debajo de los senos y volver a enganchar, listo, problema resuelto.
Sigue leyendo; Razones para no usar sostén