Os voy a presentar el primer crece pestañas que sí funciona pero hay que tener constancia, que quizás me haya faltado a mi un poco a la hora de llevar el tratamiento.
Largas XXL, tupidas y curvadas. Así son las pestañas que se pueden conseguir con el dúo M2 LASHES. Un Sérum, que las hace crecer de forma medible y un Gloss que las hidrata.
M2 LASHES_Revitalizing Gloss (8ml)
Formulado con Arginina y Tripéptido de Cobre-1, quedan las pestañas fortalecidas y crecen en un ambiente ideal. Se usa durante el día como tratamiento nutritivo o como base de la máscara, también se podría utilizar por la noche para un tratamiento intensivo.
M2 LASHES_Activating Serum (5ml)
La principal innovación del suero milagroso es el MDN, una sustancia activa derivada de las prostaglandinas, empleadas en el campo de la medicina ocular, que ha sido desarrollada y adaptada al uso cosmético. Es fácil de aplicar como un delineador y siempre por las noches…eso sí, nada de hacer otra cosa, como por ejemplo leer porque a mi particularmente me resultaba molesto.
Al igual que el pelo, las pestañas, nacen, crecen y se desprenden, en un ciclo constante de renovación. Tras 4-6 semanas de uso continuo, las pestañas lucen más largas, fuertes y abundantes. Y continúan haciéndolo hasta que finaliza el tratamiento , al cabo de 16 semanas.
¿Os apuntáis a a tener unas pestañas largas y tupidas con M2 LASHES?
by Pilar Navarro