La diseñadora Teresa Helbig ha sido otra de las artistas que más ha brillado junto a Francis Montesinos en la Fashion Week de Madrid. Su línea depurada de moda, así como la sencillez con la que ha jugado sus cartas, la ha mostrando como una de las más propuestas de moda más inteligentes y aplaudidas de todo el evento.
Las túnicas largas con cenefas de tonos azules marinos, mangas amplias japonesas y escote pico, son una de las grandes tendencias de la temporada, combinando lo mejor de la moda con toda la comodidad que la prenda ofrece.
Los shorts de cuadros serán otras de las grandes apuestas de la diseñadoras junto con las túnicas cortas a juego con ellos, creando conjuntos muy atractivos en tonos minimal que combinan varios tonos de grises, con el azul marino intenso o el blanco.
Las botas seran el gran complemento del desfile, yendo con todos los vestidos y los pantalones, siempre llevándolas altas y de colores básicos como el negro o el azul marino. Los vestidos largos serán algunos de los modelos más idolatrados junto con aquellos de líneas básicas y los de inspiración baby-doll.