Cuando tengan al HTC One en sus manos seguramente no querrán ni soplarlo para que no le entre ni una partícula de polvo en su interior y, probablemente, lo lleven a todas partes con mucho cuidado para que no reciba golpes ni incidentes cotidianos. De todos modos, no es necesario ser tan exigente con los cuidados ya que el HTC One es un equipo muy resistente gracias a la incorporación de una carcasa aguerrida y una pantalla muy duradera.
Si no nos creen, den Play en el video de abajo donde el HTC One recibe una verdadera paliza por parte de sitio de tecnología PhoneBuff que se atrevió a hacer lo que nosotros no nos animaríamos a hacer, darle con todo un arsenal de elementos cortantes y filosos a este equipo tan poderoso y costoso. Hay que tener nervios de acero para ver el clip a continuación, especialmente si adoran a los smartphones de avanzada.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VVNI9Kflqw4&w=560&h=315]La resistencia del HTC One es tan extrema gracias a su pantalla de alta resistencia que fue protegida con bordes de aluminio que, además de hacerlo muy resistente, le da una apariencia elegante y excéntrica. El material utilizado en el One de HTC es Gorilla Glass 2 que está preparado para todo tipo de accidentes.
En el video verán como el HTC One recibe una golpiza al estilo mafiosos con raspado de llaves, arañazos con un cuchillo y hasta martillazos, aunque no con un martillo de verdad, eso creo. Que cada uno saque sus conclusiones.
Periodista redactor y especialista en comunicación digital