Desigual es una de las primeras marcas en prendas de moda actuales y para una mujer moderna y que siempre busca la mejor calidad junto a la alegría de estampados coloridos, repletos de personalidad y encanto. Para la colección de invierno, la marca ha apostado por comercializar las camisetas de manga larga con cenefas atractivas, rayas y estampados de fantasía.
Todas ellas acompañadas de atractivos fulares multicolores que llenarán tu estilismo de alegría y de comodidad. Los jeans serán el complemento estrella para estas dos especiales prendas junto con los bolsos.
Los abrigos serán la otra prenda estrella de la temporada, siempre apostando por aquellos de cuello amplio y escote grande, en tonos de color neutros como el negro, una inversión segura ya que irá genial con todo tipo de prendas y complementos de cualquier color, en especial con el rojo y el azul klein.
Las botas y las deportivas, serán las otras tendencias más básicas y novedades de la marca, las primeras de estilo «cow-boy» con grabados y las segundas con colores estridentes tales como el azul y el amarillo. ¡Ideales! Te invito a que veas la colección porque es muy completo y 100% actual.