Las pulseras esmaltadas son una de las grandes apuestas de este invierno y de la primavera, ya que combina con todo tipo de ropa, tanto con prendas de vestir (vestidos y pantalones) como con jeans.
El beneficio de este tipo de complementos es que poseen un baño esmaltado hecho a mano, en el cual los dibujos brillan y mucho más con la luz del sol, gracias a sus barnices naturales.
Las pulseras estampadas suelen tener dibujos pintados a mano, que pueden variar entre los estampados florales, los dibujos de fantasía y los print étnicos o psicodélicos, muy de moda actualmente para todo tipo de estilos y outfits.
Encajarán a la perfección con vestidos de corte años 70, con trajes de inspiración asiática y cuello Mao, además también irán geniales con los jeans si los alías con túnicas o T-shirts de manga corta o tres cuartos, creando un look muy coqueto y fascinante. Normalmente encontrarás tallas para todo tipo de brazos y medidas, aunque suelen ser de tamaño mediano y pequeñas para las usuarias de las tallas grandes.