¡Hola chicas! Elegir el outfit para una noche especial en familia es difícil pero también lo es elegir el maquillaje y el peinado ideal de acuerdo a la forma de tu cara y a tu vestido.
A continuación te mostraré algunas ideas que te servirán para elegir el peinado que crees apropiado para tan singular noche. Espero que los disfrutes y ¡feliz navidad!
Peinado #1
Este es ideal para aquéllas chicas que tienen un cabello muy largo y no saben muy bien como acomodarlo. No necesitas grandes habilidades ni herramientas para realizar este peinado. El cabello se logra ver abultado en la parte superior porque a la modela le hicieron crepe.
No tengas miedo de experimentar con tu cabello; recuerda que el peinado que te quieras hacer debes probarlo al menos dos días antes para ver si te favorece o no, dependiendo de tu vestido. Este peinado lo puedes usar con un vestido que tenga mangas.
Peinado #2
El «up do» nunca falla. Depende que tanto empeño le pongas así de elegante se verá; trata que luzca un poco desaliñado pero no demasiado. Este peinado te hará lucir muy elegante pero sin mucho esfuerzo.
Es ideal para chicas que llevan un vestido con un escote pronunciado (aunque no se excluye ningún tipo de vestido) ya que tener el cuello descubierto hace lucir un cuello más largo y una espalda más fina.
Peinado #3 para las chicas de cabello corto
Deja de romperte la cabeza por encontrar un peinado si tu cabello es corto; lo único que necesitas es un accesorio que vaya con todo tu outfit. Las ondas no pueden fallar así que puedes hacer toda una variedad de peinados derivados del que está a continuación:
El peinado ideal será aquél con el que te sientas cómoda, será aquél que te haga lucir radiante. Espero que te hayan gustado los peinados de los cuáles te puedes inspirar.
¡Feliz navidad!