¡Dile adiós a los puntos negros!

¿Quién no odia los puntos negros? Hacen que tu nariz (donde principalmente se alojan) no luzca tan linda como debería. Son muy difíciles de eliminar y muy fáciles de adquirir así que aquí te dejo una lista de algunos trucos caseros que puedes hacer para eliminar los puntos negros.

 

  • Exfoliación

La exfoliación te ayudará a quitar las células muertas y te ayudarán a que los puntos negros salgan con mayor facilidad.

  • Bandas para la nariz o pore strips

Estas banditas se adhieren a tu nariz mediante un pegamento especial que poseen. Al momento de retirarlas se llevan con ellas tanto células muertas como los puntos negros que te molestan tanto.

black heads

Al aplicar estas bandas debes tener mucho cuidado ya que maltratan un poco la piel; evita exfoliante antes y al terminar lava tu cara con agua fría y aplica tu crema humectante.

  • Gelatina sin sabor

La gelatina sin sabor actúa de la misma manera que una banda para los poros (pore strips), tienes que disolver un poco de gelatina sin sabor en un poco de agua, metes al microondas por 10 segundos.

Después de asegurarte que no está muy caliente, con tu cara previamente lavada con una brocha aplica sobre tu nariz. Deja enfriar durante unos minutos y despega la gelatina sin sabor con mucho cuidado. Verás como los puntos negros se quedan en la gelatina.

  • Mascarilla de clara de huevo

Esta mascarilla la recomiendo al 100% ya que ayuda a que tus poros se cierren. Los puntos negros se forman debido a que tus poros abiertos se llenan de grasa y suciedad. Separa dos claras de huevo en un recipiente, con tu cara previamente lavada aplica la mascarilla durante 2 minutos; cuando sientas que seco aplica otra capa.

egg mask

Al terminar enjuaga con agua fría para cerrar tus poros y aplica tu crema humectante como usualmente lo haces.

¿Tienes otros consejos para quitar los puntos abiertos? ¡Déjalo en los comentarios!

 

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.