Si buscas un vestido largo que no sea caro, ahora encontrarás diversas opciones en los centros comerciales de «El Corte Inglés», por menos de cien euros, si no vas a los de firma de Adolfo Domínguez y Amitié (ya que estas dos marcas te supondrán un desembolso mayor) Si buscas las opción más arreglada, busca las firmas de Fórmula Joven, la propia marca de El Corte Inglés o Easy Wear.
Encontrarás modelos de vestidos en todos los colores y de corte más o menos clásico, pasando desde las prendas en color violeta de caída vaporosa y escote bandeau, a vestidos de corte princesa en tonos aguamarina, los rojos de corte recto serán otros de los vestidos que triunfarán, aportando la novedad de los vestidos de tweed, con escote recto bandeau y lazada a la cintura en tonos negros, un modelo que te enamorará.
Los cuadros, el estampado tendencia de la temporada, también se manifestará en los vestidos más arreglados y deseados del invierno, incluso presentando modelos de estampado floral que te atraerá el mundo mágico de los sueños. El negro y los verdes se mantendrán en vestidos clásicos o lenceros que serán maravillosos.