Si estás buscando una colección exclusiva de joyas para regalar no pases de alto la nueva colección de invierno de joyas de alta gama de Prada. En la colección podrás ver desde collares, a pendientes con pedrería en tonos brillantes, brazaletes de diseños originales y nunca vistos, inimitables y diademas para el cabello.
Los brazaletes serán multitexturas combinando todo tipo de prints de leopardo, estilos de madera, así como conbinaciones de cuero, piel y adornos metalizados o dorados, siendo unos complementos muy vistosos que harán las delicias de todas aquellas que sean amantes de este tipo de pulseras, irán bien con todo tipo de estilismos, de carácter moderno y casual, pudiendo llevarlos tanto con pantalones como con faldas y vestidos.
Los pendientes largos estarán más enfocados para los vestidos de gala, pudiendo encontrar pedrería tanto en tonos crema, como en rojo y azul combinándolos con todo tipo de prendas.
Las diademas mientras tanto serán la alegría de todos los estilos y gustos, ya que complementarán cualquier estilo pin-up y lady.