Los bolsitos de Prada se están convirtiendo en los protagonistas absolutos de la temporada, gracias a su forma coqueta y asombrosa que reúne comodidad, diseño y belleza en un mismo complemento. La exclusiva marca ha modelado a su antojo, un par de diseños diferentes, todos ellos en talla mini, para poder combinar con los mejores estilismos de Navidad y los vestidos más imponentes.
Habrá diversos colores estrella, entre ellos el color oro, el tono metalizado, los tonos bicolores y los modelos básicos en tonos de siempre como el beige, el negro y el siena. Los colores cítricos serán la apuesta ideal para combinar con las prendas de color negro. Una apuesta excepcional por el buen hacer de los maestros diseñadores de la marca.
Los modelos de bolsos con tachuelas, también serán otros de los bolsos mas esperados, ya que serán los más idóneos para combinar con prendas de cuero y estilos que te enamorarán, defendiendo tu look de día a día con unas buenas botas mosqueteras o unos botines de polipiel.