El rojo vuelve a ser una de las apuestas más deseadas para este Nuevo Año, ya que nos aportará toda la sensualidad y magnetismo de una buena prenda, armonizando las curvas femeninas y complementándolas como la mejor forma de la naturaleza. La moda de alta costura, lo ha colocado en vestidos vaporosos, faldas de polipiel asimétricas y capas, así como mini vestidos y largas gabardinas. ¡Una excusa para ponerte este color a todas horas!
Las prendas estrella, serán los vestidos de corte recto, inspirados en los años 50, con cortes que se asemejan a los trajes lady, con evocaciones a las grandes estrellas del cine, creando formas asimétricas dentro del mismo vestido en dos colores, el rojo pasión y el granate. Las blusas de tela suave en tonos rosados, en compañía de faldas de vuelo serán también las protagonistas de una moda que viene más sensual y femenina que nunca.
Los abrigos estampados con triángulos, en los tonos que te mencioné antes, serán las segundas estrellas de la temporada, poniéndolos en las pasarelas con vestidos semi transparentes de elegante caída con telas que se escurren en la piel como la mejor seda.