Para muchos países la temporada de lluvia ha llegado a su fin, mientras que en otros lugares, ésta está aún en su apogeo.
Si aún te toca saltar charcos cuando vas a la calle, entonces seguramente te interesará saber más sobre las tan codiciadas botas de lluvia. Ya que a pesar de parecer un accesorio muy tosco, también se le puede encontrar su lado femenino sabiéndolas combinar.
Lo que más me gusta de esta calzado de moda, es su diversidad en colores, texturas y formas, así, lo que pudiera parecer muy aburrido, nos da múltiples opciones para combinar con casi cualquier prenda de nuestro guarda ropa, aquí algunos ejemplos.
Una combinación perfecta es llevándolas con mallas o leggins. Al ser las botas amplias, son ideales para poder usarlas incluso con prendas gruesas ya que en muchas ciudades el tiempo de lluvias es dentro de un clima frío, así que querrás proteger bien a tus pies.
Si usas mallas entonces puedes vestir desde shorts hasta vestidos o faldas, con las botas de lluvias complementarás un look muy casual y juvenil.
Hay de varios colores, en su mayoría estos son muy llamativos, así que ten cuidado al combinar tus demás prendas, ya que es muy fácil sobre cargarse por esta razón.
También están aquellas botas de lluvia con transparencias, cuando es así, puedes lucirte con la elección de los leggins o calcetines, los cuales también están muy de moda con todo tipo de formas y colores o bien optar por unas de tono nude.
Lo bueno de las botas de lluvia es que se pueden colocar de forma muy sencilla, sólo deslizando así que incluso si quieres cambiar de calzado una vez llegando a la oficina, puedes hacerlo con rapidez.
¿Y tú, de qué forma combinas tus botas de lluvia?