Los vestidos de Zara de este año han venido en múltiples diseños, por lo que serán de gran utilidad a la hora de crear un estilismo para todo tipo de públicos y tendencias. Encontrar tu prenda ideal será lo más fácil si te acercas a este tipo de tiendas, ya que tendrás solución tanto para el día a día como para las fiestas y eventos en los que tengas que ir más arreglada.
Para la noche apuesta por los vestidos de escote redondo y media manga, con la parte de arriba en tonos blanco y con la falda con una ligera caída de vuelo, elaborada en terciopelo. Irá genial con salones en tonos beige (nude), blancos o negros y un bolso joya de tonos dorados.
Para el día a día, los vestidos estampados de largo por la rodilla y cuello alto con manga larga, serán las prendas más ideales para llevar con unos botines negros y con botas de cowboy en todo tipo de tonos tales como el beige, el azulón o el rosa. Habrá varios modelos, con el corte de la falda en forma de tubo o con forma de vuelo. Las rayas y lso cuadros serán también otro de los símbolos ideales para este invierno ¡así que anímate!