Los abrigos de piel serán una de las apuestas en estilo que crearán más tendencia este invierno, como la mayoría de temporadas pasadas. Las colecciones de moda de estos últimos lookbooks, como los que te mostramos en las fotografías, hablan de abrigos de peluche en tonos tricolores, como el naranja en combinación con el blanco y el marrón pardo.
También habrá modelos de abrigos de peluche de manga ancha y altura hasta las rodillas. El color estrella será el verde oscuro en compañía de reflejos más claros del mismo color. Serán combinados con salones estampados en tonos rojos y negros y bolsos estampados con dibujos florales en tonos red & black.
Además las grandes marcas han creado pantalones y chaquetas repletas de estilo, formadas por pantalones pitillo de tonos grisáceos y de tweed, con blusas que se alegran en tonos naranjas, de mangas largas y un estilo retro que hace que sea un diseño muy especial. Los bolsos recrearán lo mejor de estas colecciones, con mezclas de texturas en tweed y colores verdes oscuros dignos de la mujer más elegante.