La temporada está cambiando por lo tanto también nuestro guardarropa pero ¿ya estás pensando en como cambiarás tu look? No es necesario que lo hagas cada fin de temporada pero si es importante hacerlo de vez en cuando para que no te encasilles en el «look eterno».
Puedes empezar a cambiar tu look solo con acomodarlo de diferente manera, juega con tu cabello partiéndolo en diferente lugares, no uses siempre la típica línea del medio para separar tu cabello, prueba hacia diferentes lados.
Otra cosa que puedes hacer es cambiar la forma de tus cejas. Durante el año ha estado la tendencia de usar las cejas un poco más gruesas de lo normal ¿por qué no pruebas? Además de que enmarcan tus ojos también te harán lucir más joven.
Para hacer tus cejas más gruesas te recomiendo que uses un lápiz a base de cera para que así si sudas o llueve tus cejas estén intactas. Si tu problema es encontrar el tono perfecto lo que debes hacer es ver si tu cejas con claras o oscuras; si son claras tienes que buscar un lápiz dos tonos más oscuro y si son oscuras busca uno dos tonos más claro.
¿Cambio de color de cabello? ¡Claro que si! Puedes hacerlo tu misma en casa siempre y cuando sigas las instrucciones correctamente. Recuerda que no debes dejarlo sobre tu cabello más tiempo de lo debido o tu hermosa cabellera se secará. Prueba los colores que nunca pensaste que usarías, solo se vive una vez.
El maquillaje es importante en cuanto apariencia y cambio de look así que no te vendría mal adquirir labiales mate en los colores de temporada; durante el año esta tendencia ha estado muy fuerte y al parecer lo mismo sucederá en otoño.
¿Estás dispuesta a cambiar tu look? No necesitas millones de dólares.