Vamos a empezar por los 30 años, a ésta edad averiguamos cuál es el look que más nos favorece, así que si tienes ésta edad piensa en dar con él.
A los 40 la piel experimenta muchos cambios, así que piensa en darle luminosidad imitando y recreando el brillo de la juventud.
A medida que envejecemos, el color se vuelve más importante. Los tonos neutros y los marrones pueden resular un poco apagados, especialmente en los ojos y en la piel.
Siempre hay que mantener la luminosidad.
A los 50 años opta por los colores rosas y corales. Un rubor natural es muy acertado a ésta edad en los mofletes de las mejillas con una gran brocha.
El maquillaje dice todo de nosotras, desvela nuestro humor, nuestro estilo personal, nuestra confianza…así que no deberíamos preocuparnos mucho por las reglas.
Os aconsejo que no nos tomemos el maquillaje tan en serio, es sencillo, sólo tenemos que probar y probar hasta que nos haga sentir un color o un producto maravillosamente guapas.
La piel es la parte más importante del maquillaje, independientemente de la edad. Debemos invertir en un buen tratamiento para lucir una piel bonita.
¿Encontraste tu maquillaje perfecto?
by Pilar Navarro
fashionkidsontheblog.hola@outlook.com