¿Quién dijo que al ejercitarnos debíamos perder estilo? Si eres apasionada de la moda, del glamour y de verte siempre bien, no hay momento en tu día en que dejes esto atrás pues ya sea para salir de noche o para ir al gimnasio, hay moda para todo y para todas.
¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en ropa deportiva? Sigue leyendo y descubre que aún despeinada y cansada puedes verte completamente chic.
Hablemos primero de lo que regularmente vestimos a la hora de ejercitarnos, ¿unos leggins de lycra, una playera de algodón vieja y holgada?, o en el mejor de los casos ¿un conjunto de top y pants muy ajustados? Bueno olvídate de esto y anímate a darle un toque diferente a tu apariencia aún mientras corres y haces flexiones.
Hablando de lycras, sustitúyelas por unos shorts pequeños estilo 70’s, aquellos de algodón con abertura a los lados, son además de muy sexies y femeninos, cómodos y retros, si eres algo tímida, puedes acompañarlos de unos leggins por debajo. Busca tonos terra o neutros como el gris y café.
Las zapatillas deportivas deben ser delicadas pero modernas, es decir, elige tenis de corte bajo y no tan voluminosos, que se amolden bien a tu piel y no desatinen con el resto de tu figura, pero eso sí, con incrustaciones, colores, estampados, todo está permitido.
Utiliza accesorios en tonos metálicos y fluorescentes, así si tu vestuario deportivo es sobrio, le añadirás algo de colorido de forma discreta pero original.
Opta por playeras divertidas, sal de lo convencional en blanco y negro y lleva estampados y bordados que te levanten el ánimo, un poco de humor te alegrará el día y además de verte bien, te sentirá con más ánimos para seguir tu rutina de ejercicio.
Puedes combinar tops de lycra con camisas de algodón al ombligo, holgadas y de manda tres cuartos, te repito, lo retro está de moda.
Y aunque estés en el gimnasio no olvides llevar tus accesorios en una bolsa muy femenina, de igual forma adquiere tu material en colores de moda como el tapete, la pelota de Pilates, las mancuernas, etc., saca tu lado sexy y moderno aún en los pequeños detalles.
Para completar tu atuendo y claro cuidar de tu salud, te recomiendo una chamarra ligera con capucha en tonos oscuros o claros pero lisos, además de protegerte del cambio de clima, te hará lucir a la moda.