Los bolsos de Givenchy te asombrarán por su apariencia elegante, repleta de formalidad, exotismo y glamour. Este tipo de bolsos de lujo combinarán tanto con prendas básicas para ir de compras informales como con jeans, pitillos de colores así como con los trajes chaqueta de ir a la oficina o con los vestidos de cóctel. Por ello aunque sus precios ronden los 900-2000 euros será una inversión de futuro en la que tendrás un bolso repleto de estilo por mucho tiempo.
Las apuestas en piel en tonos rojizos y formas de estilo «bowling» serán la última tendencia para llevar tanto de día como de noche, si prefieres la sofisticación y eres una mujer totalmente coqueta apuesta por los modelos estampados con auténtica piel de cocodrilo. Será tu fetiche absoluto para llevar tanto con ropa negra, como con prendas beiges y tostados.
Si eres de las chicas más clásicas, te encantarán los nuevos modelos a base de estampados de rombos imitando la textura de las grandes prendas y complementos de la marca Chanel. ¿Te animarás a llevar las últimas tendencias?