Chanel siempre ha sido una de las fórmulas más completas y lujosas a la hora de escoger un nuevo producto de vestir para una ocasión tan especial como podría ser el día de una boda. Como podrás observar los vestidos de Chanel poseerán un corte especial con elegantes tejidos sedosos que desprenderán un tacto único espectacular, casi como caricias para la piel.
El encaje, el raso y la seda formarán parte de algunos de los materiales habituales conformando piezas de estilo princesa muy favorecedoras. Podras escoger la falda de vuelo con coquetos tocados de plumas blancas, o patrones rectos sin adicción de chaquetillas o toreras. Las mangas cortas serán las protagonistas de los vestidos más esperados. Las diademas de flores blancas con velo en la parte posterior será otra apuesta que no deberás dejar pasar, ya que será complemento esencial de las mayorías de diseños.
El blanco no será el único color que se llevará en los vestidos del diseñador ya que Lagerfeld también apostó por los tonos pasteles delicados y vaporosos.