Zara, la marca de moda ideada para la mujer moderna de hoy en día, ha lanzado ya en prensa su colección de invierno para el año 2013. En su colección podrás encontrar prendas sofisticadas a un precio encantador, apto para todos los bolsillos, además encontrarás básicos de punto y abrigos acolchados con mucho estilo que adorarás.
Además de la inspiración retro este año volverá el estilo militar creando chaquetas y abrigos de cortes elegantes que te inspirarán mucha sofisticación con sus grandes botones de tonos dorados o plateados. Los galones de los hombros así como la cinturilla ajustada será una de las señas de este estilo. Combínalos con leggins de inspiración militar en dos o tres tonos y serás la reina de tu ciudad. Los botines se llevarán más que nunca así que no tengas miedo de abusar con ellos.
Los abrigos de tweed volverán así como la inspiración de Chanel, creando prendas realmente mágicas en tonos pastel con perlas de color blanco entre el medio de la tela. Este invierno Zara ha apostado por mantener el blanco ¡así que únete a ello!